sábado, 12 de agosto de 2017

Hearts Of Fire - Saga Six Of Hearts #02 - L.H. Cosway +18


Hearts Of Fire
Saga Six Of Hearts #02


L.H. Cosway


Nació en Dublín, Irlanda. L. H. Cosway tiene una licenciatura en Literatura Inglesa y Civilización griega y romana, y una maestría en Literatura postcolonial. Ella vive en la ciudad de Dublín. Su inspiración para escribir viene de la música. Sus cosas favoritas en la vida incluyen escribir historias, ropa vintage, música de cabaret oscuro, la comida, la comedia musical, y por supuesto, libros. Cosway piensa que las personas imperfectas son el tipo más interesante. Le cuentan las mejores historias.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

El Circus Spektakular está orgulloso de presentar a Jack McCabe: un respira fuego, lanzador de cuchillos, temerario. Mi casa se quemó cuando era solo un niño, robándome a mis padres. Ahora respiro fuego, como el veneno que casi me mató.
Las multitudes vienen a verme noche tras noche. Los hombres por el espectáculo, las mujeres por la emoción. Soy una rareza para ser visto y deseado. Con cada llamarada que escupo, arriesgo mi vida.
Tengo cicatrices en mi cuerpo que nunca se irán, pero las cicatrices dentro de mi cabeza son mucho más difíciles de pasar por alto.
Mi hermano no me conoce, y si depende de mí nunca lo hará.
La vida estaba yendo exactamente como la había planeado, hasta que Lille apareció. Ella quería huir con el circo y tener una aventura, pero este mundo nunca fue para ella.
Intenté mantenerla a salvo, porque no conoce los peligros que están aquí afuera en la carretera. No conocía los monstruos que había detrás de las luces brillantes del anillo. En realidad, yo podría ser considerado uno de ellos.
Estábamos vestidos con ropas diferentes, nunca destinados a mezclarnos. Entonces la observé. Intenté no tocar, incluso cuando sus ojos me invitaban.
Únete a nosotros en el Spiegeltent y déjanos darte un espectáculo. Permítele a mi Lille dibujar algo para ti con pintura, sudor y piel.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....