jueves, 10 de agosto de 2017

Here With Me - Saga The Archer Brothers #01 - Heidi McLaughlin +18



Here With Me
Saga The Archer Brothers #01

Heidi McLaughlin

Es una autora de Bestsellers de New York Times y USA Today . Originaria de Portland, Oregon, se crió en el noroeste del Pacífico, y ahora vive en el pintoresco Vermont, con su marido y dos hijas. También alquila espacio en su casa a una Beagle / Jack Russell, y una m Westie / Mini Schnauzer. Cuando no está escribiendo una de las muchas historias planeadas para el lanzamiento, se encuentra sentada en la cancha durante los partidos de baloncesto de cualquiera de sus hijas. La primera novela de Heidi, Siempre mi niña, se encuentra actualmente en la producción de una película importante.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Ryley Clarke ha crecido con las Fuerzas Armadas en su sangre, con ambos padres sirviendo a su país. Ryley conoce los riesgos de estar casada con un militar. Pero cuando sucede lo inimaginable, y su futuro esposo es asesinado en combate, Ryley apenas puede sobrevivir... hasta que el hermano gemelo de Evan, Nate, la ayuda a recoger los pedazos.
Después de servir en una misión especial con las Fuerzas Armadas durante seis años, Evan Archer regresa a casa para encontrar lo inimaginable -el amor de su vida, Ryley Clarke- se ha comprometido con su hermano Nate. Con Nate en despliegue, Evan necesita averiguar lo que sucedió en su ausencia, y lo más importante, cómo recuperar a Ryley del hombre que él consideraba su mejor amigo, pero ahora piensa en él como en su rival.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....