lunes, 7 de agosto de 2017

I Like Big Dragons And I Cannot Lie - Saga I Like Big Dragons #01 - Lani Lynn Vale +21


I like Big Dragons And I Cannot Lie
Saga I Like Big Dragons #01


Lani Lynn Vale

Está casada con el amor de su vida que conoció en el instituto. Ella se enamoró de él porque llevaba pantalones de béisbol. Diez años más tarde ellos tienen tres niños absolutamente locos y un gato llamado Demon al que le gusta despertarla a horas impías de la noche. Ellos viven en el mayor estado del mundo, Texas. Ella escribe contemporáneo y suspenso romántico, y ama toda la cosa del romance. Puedes encontrar a Lani delante de su ordenador escribiendo en su mundo lejano mundo ficticio... hasta que su marido e hijos demandan sustento en forma del alimento y bebidas.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Keifer Vassago, príncipe de los dragones, tiene suficiente con lo que tiene como para añadir a una morena con mala actitud a la mezcla. El destino tiene una manera de joder todos sus planes, tanto si los quiere jodidos o no. En un segundo estaba buscando a su hermano para evitar una situación que podría comprometer el nombre Vassago, y al siguiente una morena está tras sus bienes.
Sin embargo, Blythe no busca los bienes de nadie. Es una buena chica. Todo lo que quiere es graduarse en enfermería, conseguir un trabajo y salir de su pequeño e infernal apartamento. Para lo que no tiene tiempo es para tratar con el sexy hombre barbudo que apropiarse de sus cosas. Trata de olvidarse del encuentro, pero el destino es una cruel perra.
En un segundo es una estudiante universitaria normal que apenas subsiste, y al siguiente está incendiando sus bragas con los poderes de un antiguo dragón inmortal. Para añadir más leña al fuego, oye voces, y ninguna de ellas es fruto de su imaginación.
La vida de Blythe se ha puesto del revés, y Keifer la obligará a adaptarse aunque ella no quiera. Le gusta su vida tal como es. Por no mencionar que no quiere tener nada que ver con ese gilipollas arrogante. No le importa que él monte a un dragón, y no podría importarle menos su estúpida barba y sus ojos sexys.
Claro... ¿A quién quería engañar? Ella no estaba convenciendo a nadie..

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....