viernes, 11 de agosto de 2017

Illuminae - Saga Illuminae Files #01 - Amie kaufman & Jay Kristoff +16



Illuminae
Saga The Illuminae Files #01


Amie Kaufman & Jay Kristoff


AMIE KAUFMAN

Es una New York Times autora de éxito internacional de ficción para jóvenes adultos. Sus múltiples premios obra ganadora ha sido publicado en 24 países, y se describe como "un cambio de juego" (Estante de la conciencia), "estilísticamente fascinante" (Publishers Weekly) y "fuera de este mundo increíble" (Kirkus). El Starbound Trilogy, en coautoría con Meagan Spooner, comenzó con estas estrellas rotas. Su última serie, en coautoría con Jay Kristoff, comenzó en 2015 con el éxito de ventas internacional Illuminae. Criada en Australia e Irlanda, Amie tiene títulos de la historia, la literatura, el derecho y la resolución de conflictos. Ella vive en Melbourne con su marido, su perro de rescate, y una cantidad extremadamente grande biblioteca personal.

JAY KRISTOFF

Es un New York Times autor internacionalmente conocido y superventas australiano de fantasía y ciencia ficción. Kristoff nació en Perth, Australia, en 1973. Se graduó de la universidad con un título de Artes. [Trabajó en publicidad creativa para la televisión durante once años antes de comenzar su carrera literaria. Vive en Melbourne, Australia con su esposa y su perro Jack Russel , llamado Samsagaz .

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido...

Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.

Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....