jueves, 10 de agosto de 2017

Jag - Saga Pandemic Sorrow #01 - Stevie J. Cole +21


Jag
Saga Pandemic Sorrow #01


Stevie J. Cole

Es una escritora de novelas no tradicionales. Ella intenta escribir historias reales, ásperas, y en ocasiones crudas. Sus libros incluyen: La serie Pandemia Sorrow (Jag y Rush. Roxy se publicó en enero. Y la serie Profecía (Bound by Sin, Bound to the Fallen, and Bound by Prophecy)

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Me llamo Jag Steele, soy el cantante y guitarrista de la banda Pandemic Sorrow y tengo un problema con las drogas. Bueno, quiero decir que no es realmente un problema… A menos que tomes en cuenta el hecho de que casi hice que mi corazón explotara por lo que metí hace unas semanas…
Esa fue mi presentación durante mi primera temporada en rehabilitación. Estoy en mal estado. Si le preguntas a cualquiera dirán que soy famoso, estrella de rock, leyenda, drogadicto, mujeriego. Pero si me preguntas a mí, no tendría ni idea de qué decir, porque no sé quién es Jag Steele. Realmente, estoy viviendo el sueño de otra maldita persona, y lo único que quiero es la realidad.
Roxy Slade, es mi realidad. Mi brutalmente imperfecta y rota realidad. Odiaba todo lo que yo representaba. Para ella yo era uno de "esos tíos", y prefiere ser enterrada viva con serpientes venenosas que darle a alguien como yo un pedazo de papel higiénico para limpiarse el culo. Brutal. La. Vida. Es. Brutal. Y es solo un dolor gigantesco, que es por lo cual persigo lo que sea para adormecerlo, cualquier cosa que pueda llenar este vacío. Solo quiero algo que pueda hacer que no sienta. Solo no quiero sentir.
AVERTENCIA: Esta novela contiene lenguaje explícito, situaciones sexuales y es la historia de un adicto. Este material está destinado a un público más maduro.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....