sábado, 12 de agosto de 2017

King Of Hearts - Saga Six Of Hearts #03 - L.H. Cosway +18


King Of Hearts
Saga Six Of Hearts #03

L.H. Cosway

Nació en Dublín, Irlanda. L. H. Cosway tiene una licenciatura en Literatura Inglesa y Civilización griega y romana, y una maestría en Literatura postcolonial. Ella vive en la ciudad de Dublín. Su inspiración para escribir viene de la música. Sus cosas favoritas en la vida incluyen escribir historias, ropa vintage, música de cabaret oscuro, la comida, la comedia musical, y por supuesto, libros. Cosway piensa que las personas imperfectas son el tipo más interesante. Le cuentan las mejores historias.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Bienvenidos a City, la milla cuadrada más prestigiosa de Londres, donde reinan las finanzas y Oliver King es un príncipe en ascenso.
Solía gobernar el mundo.
Puede que haya lobos en Wall Street, pero había cocodrilos en Canary Wharf. Algunos de nosotros anhelábamos el dinero. Algunos de nosotros anhelábamos poder.
Me gustaba el dinero, y el poder tenía sus ventajas, pero lo que realmente quería era sobresalir, superar a los hombres que vinieron antes de mí. Nunca me importó el amor ni el romance hasta que conocí a Alexis.
Podía sentirlo en el mismo momento en que entró a la entrevista, con su encanto abierto y personalidad vivaz. Puso a todos los demás en la sombra, me hizo reír cuando la vida no tenía nada de humor. Nuestra amistad debería haber permanecido profesional, pero no pasó mucho antes que las líneas empezaran a desdibujarse.
Ya sabes lo que dicen, ¿de los mejores planes de hombres y ratones? Bueno, nunca preví a dónde guiarían mis planes y sólo en mi hora más oscura fue que finalmente vi la luz...
Puedes tener todo el dinero y prestigio del mundo y aun así ser el hombre vivo más pobre. Y el amor, bueno, odio usar un viejo cliché, pero el amor puede ser la cosa que realmente te libere.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....