martes, 8 de agosto de 2017

Kodiak's Claim - Saga Kodiak Point #01 - Eve Langlais +21


Kodiak’s Claim
Saga Kodiak Point #01


Eve Langlais

Nació en la Columbia Británica, pero al ser hija de militar, ha vivido un poco por todas partes. Quebec, New Brunswick, Labrador, Virginia (EE.UU.) y por último en Ontario. Su familia y ella actualmente viven a las afueras de Ottawa, la capital de su nación. Eve es la primera persona en admitir que lleva una vida monótona. Su idea de diversión es ir de compras al Wal-Mart, le gustan los vídeo juegos, cocinar y leer. Su inspiración es su marido, ya que es un macho alfa total. Pero, a pesar de su ocasional mal genio, lo quiere mucho. Eve dice que tiene una imaginación retorcida y un sarcástico sentido del humor, algo que le gusta reflejar en sus libros. Escribe romance a su manera.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Él podría gruñir, pero ella no tenía miedo de morder.
Cuando Hands asume el completo cuidado de su clan lo último que este oso Kodiak necesita es una mujer asomando su pequeña y bonita nariz en sus asuntos. Pero cuando ella se niega a dar marcha atrás y muestra el coraje para enfrentarle, él no puede resistirse al encanto de una chica de ciudad con curvas.
Ella es mía. Toda mía.
Y cuando un clan rival piensa utilizarla para forzarlo a dar su garra a torcer, les mostrará por qué nunca deben enfadar a un Kodiak, o amenazar lo que es suyo.
Tammy está convencida de que todos los hombres son escoria, incluso los más hermosos como Reid Carver. Ella sabe que está escondiendo algo. Algo grande. Simplemente nunca espero que un auténtico oso se escondiera debajo de todos esos deliciosos músculos. Pero cuando la verdad sale a la luz y trata de asustarla con un rugido, le enseñará que no sólo los osos pueden dar un bocado.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....