sábado, 5 de agosto de 2017

La Boda Secreta Del Billonario - Saga Hermanas Hart #01 - Elizabeth Lennox +21


La Boda Secreta Del Billonario
Saga Hermanas Hart #01


Elizabeth Lennox

Aunque he querido ser una novelista romántica desde el octavo grado, ese sueño sólo se convirtió en una (retribuida) realidad para mí en 2010 y un trabajo a tiempo completo en el 2012!  En el camino, recibí una licenciatura en Historia y he ocupado diferentes puestos de trabajo en el sector inmobiliario, consultoría de gobierno y la industria financiera. Durante todo ese tiempo, sin embargo, yo siempre estaba escribiendo. Hasta la fecha, he publicado setenta romances (y contando), usando mis experiencias personales, sueños, y viaja por todo Estados Unidos, Europa y el Caribe como telón de fondo para mis historias. Vivo en Virginia con mi esposo y dos hijos. Estamos a las afueras de Washington, DC y muchos de mis novelas se desarrollan en esta área.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Dante Liakos aún tenía que superar otro reto más para asegurar el futuro de su imperio empresarial, pero este era de naturaleza mucho más personal: necesitaba una esposa y un heredero. Sin ellos podría perder el control del imperio por cuyas reconstrucción y expansión tanto había trabajado. Sin embargo, tal y como había comprobado en tantas ocasiones anteriormente, convertir un reto en un éxito consistía en reconocer la oportunidad adecuada y actuar con decisión. En Jayden Hart había visto dicha oportunidad envuelta en una rara combinación de inocencia, belleza y astucia. ¡Combinación a la que no podía resistirse a pesar de sus intentos por mantenerse distante en la relación!

Normalmente serena y segura de sí misma, el mundo de Jayden había tomado un rumbo alarmante. Lo que en principio había parecido una molestia se estaba convirtiendo rápidamente en una amenaza significativa para su negocio, su familia y toda su forma de vida. Y no tenía ni idea de cómo evitar la catástrofe. La solución propuesta por Dante presentaba una posible salvación, pero ¿qué compromiso acarrearía? ¿Sería peor la solución que la crisis que la había hecho necesaria? Y, ¿cómo iba a evitar enamorarse de su marido secreto?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....