lunes, 7 de agosto de 2017

La Corona Carmesí - Saga Los Siete Reinos #04 - Cinda Williams Chima +16


La Corona Carmesí
Saga Los Siete Reinos #04


Cinda Williams Chima

Es una escritora estadounidense de fantasía juvenil (Ohio, 1952). Se graduó en Filosofía en la Universidad de Akron y posteriormente realizó un máster en Nutrición, a la cual se dedicó profesionalmente. Llegó a ocupar el cargo de directora del Departamento de Nutrición Clínica en el MetroHealt System de Cleveland. En el periodo 2004-2009 fue profesora asociada de Nutrición en la Universidad de Akron. Logró un gran éxito editorial gracias a sus series Crónicas del heredero (iniciada en 2006) y Los siete reinos (iniciada en 2009), y ha obtenido premios como el Cleveland Lit 2008 y sus obras han sido recomendadas en numerosas listas publicadas por medios como Kirkus y VOYA. Actualmente, compagina la creación literaria con las charlas a jóvenes escritores y lectores en escuelas de Estados Unidos.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Después de la muerte de su madre, Raisa ha sido declarada Reina del trono del Lobo Gris pero su poder es débil, las distintas facciones (los clanes, magos y ejercito) se odian entre si y la presionan para que acepte su candidato a consorte. Ella no tiene tiempo para su amado Alister. Alister consigue un puesto en el Consejo de Magos gracias al apoyo de la Reina pero los otros miembros quieren manipularlo o matarlo. En la ciudad los magos son asesinados misteriosamente y marcados con el signo de la vieja banda de Alister. Los ejércitos del Sur amenazan el reino. Alister busca la armería de los reyes para consolidar el poder con la ayuda del espíritu de su ancestro. Bailarín se instala en la ciudad descubriendo la mezcla de la alta magia y la magia natural y preparándose para el enfrentamiento con su padre.

¿Se conseguirá cerrar las viejas heridas del pasado? Los dos jóvenes amantes fueron traicionados, Alger Aguabaja torturado hasta la muerte y la reina Hanalea con una vida sin amor.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....