miércoles, 9 de agosto de 2017

La Locura Del Vizconde Atherbourne - Saga Rescued From Ruin #01 - Elisa Braden +21


La Locura Del Vizconde Atherbourne
Saga Rescued From Ruin #01


Elisa Braden

Nació en Pacífico Noroeste. Leer novelas románticas llegó fácilmente a Elisa Braden. Lo ha estado haciendo desde que tenía doce años. ¿Escribirlas? Eso tomó un poco más de tiempo. Después de graduarse con títulos en escritura creativa e historia, Elisa pasó enteramente demasiados años en trabajos 'reales' escribiendo una copia de T-shirt ... y los currículos de otras personas ... y artículos sobre exhibiciones de regalos. Pero eso fue antes de que ella despertara y empezara a soñar con el trabajo muy irreal de ser novelista romántico. Francamente, ella figura mejor tarde que nunca. Elisa vive en el magnífico Pacífico Noroeste, donde está constitucionalmente obligado a gustar los colores verde y gris. Lo bueno que ella hace. Otros artículos en la lista 'como' incluyen perros lindos, café fuerte, y películas épicas. Por supuesto, lo que más le gusta es escuchar a los lectores que aman a sus personajes tanto como ella.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


La noche que lo cambió todo...
La vida de Victoria Lacey debería ser perfecta. Y lo es... perfectamente aburrida. ¿Aceptar casarse con un lord que aún no le inspira ni un único y solitario hormigueo? Bien, sí, por supuesto. ¿Sonreír como si ésta no fuera la enésima vez que él hablara de la temporada de caza y sus sabuesos? Ese es todo el trabajo del día de la muy correcta hermana del Duque de Blackmore. Sin duda nadie sospecharía de su secreto anhelo por una pasión que le acelere el corazón y le dé vueltas la cabeza. Excepto, tal vez, un extraño oscuro... en una terraza... en un baile donde sin duda no debería estar besando a un hombre al que acaba de conocer.
La obsesión que condujo a la ruina...
Es el odio, no el amor, lo que impulsa a Lucien Wyatt, vizconde Atherbourne, a tentar a la "Flor de Blackmore". Su hermano ha hecho un daño impensable a la familia de Lucien, y tiene la intención de vengarse de la única manera que le queda: arruinar a la hermana de su enemigo y entonces apartarla definitivamente de Blackmore al hacerla suya.
La mujer que encenderá el fuego en el corazón de su esposo...
Cuando Lucien lleva a cabo su despiadado plan, enseñando a su nueva esposa los puntos más exquisitos del placer, su entrega lo deja sin aliento... y pronto surgirá una nueva obsesión: una escandalosa fascinación por su irresistible esposa.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....