martes, 8 de agosto de 2017

La Reina Impostora - Saga La Reina Impostora #01 - Sarah Fine +16


La Reina Impostora
Saga La Reina Impostora #01


Sarah Fine

Autora de varios libros para adolescentes, incluyendo Of Metal and Wishes (McElderry / Simon & Schuster) y su secuela, Of Dreams and Rust, la serie de fantasía urbana de Shadowlands YA The Impostor Queen (McElderry, enero de 2016). También ses la coautora (con Walter Jury) de dos thrillers de ciencia ficción de YA publicados por Putnam / Penguin: Scan y su secuela Burn. Mi primera serie de romance de fantasía urbana para adultos, Servants of Fate, incluye Marked, Claimed y Fated, todas publicadas por 47North en 2015, y su segunda serie UF para adultos - The Reliquary, comienza en el verano de 2016. Cuando Sarah Fine no está escribiendo, Se está psicoanalizando. A veces hago los dos al mismo tiempo. Los resultados son impredecibles.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Una profecía que no se cumple...

Un reino a la deriva...

Una joven atrapada entre el deseo y el deber...

Elli era solo una niña cuando los Ancianos de Kupari la eligieron como la sucesora de la reina: una mujer que puede manejar el poder infinito de la magia de hielo y de fuego al servicio de su pueblo. A Elli la prepararon para cumplir su destino, el día en que esas poderosas fuerzas tomen su cuerpo para cumplir la profecía.

Pero cuando llega el momento, las cosas no ocurren como lo esperaban, y Elli tendrá que adaptarse a una nueva realidad cargada de oscuros secretos e injusticias, y averiguar cuál es su verdadero rol en la historia de los Kupari.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”


CASA DEL LIBRO

________________________________________


http://www.mediafire.com/file/2ypg7j0ea4r1inr/%2301+-+LA+REINA+IMPOSTORA+-+SAGA+THE+IMPOSTOR+QUEEN+-+SARAH+FINE.pdf

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Nathaly!
      Gracias por escribir y visitar mi blog, por favor envíame un mensaje por el formulario de contacto que esta al comienzo del blog, en todo caso los links están funcionando , ten linda tarde :D

      Eliminar

Bienvenido .....