viernes, 11 de agosto de 2017

Las Siete Hermanas - Saga Las Siete Hermanas #01 - Lucinda Riley +18



Las Siete Hermanas
Saga Las Siete Hermanas #01


Lucinda Riley

Nació en Lisburn, Irlanda en 1971. Lucinda Riley nació en Irlanda y durante su infancia viajó incansablemente por todo el mundo, sobre todo por el Extremo Oriente. En su juventud residió en Londres, donde trabajó como actriz de teatro, cine y televisión. A los veinticuatro años escribió su primera novela. Cuando se convirtió en madre se tomó un descanso profesional, durante el cual diseñó y construyó una casa en la isla de Koh Chang en Tailandia. Esta experiencia, unida a su pasión por la historia, fueron su inspiración para escribir El secreto de la orquídea. Actualmente vive en Norfolk con su marido y sus cuatro hijos.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Maia D'Apliese y sus hermanas regresan a la impresionante mansión familiar donde crecieron al descubrir que su adorado padre, que las adoptó en distintos lugares cuando no eran más que bebés, acaba de fallecer. Cada una recibe un sobre que contiene una prometedora pista sobre su origen. A Maia, la mayor de las hermanas y nuestra protagonista, la suya le lleva a una casa en ruinas en Río de Janeiro. Allí comenzará a recomponer las piezas de su historia.

Ochenta años antes, en la Belle Époque de Río de Janeiro, el padre de Izabela Bonifacio aspira a que su hija se case con un aristócrata. Por su lado, el arquitecto Heitor da Silva Costa trabaja en la concepción de una inmensa estatua que se llamará el Cristo Redentor, y su búsqueda del escultor idóneo para llevar a cabo tan ambiciosa obra lo conduce hasta París. Apasionada y deseosa de conocer mundo, Izabela convence a su padre para que la deje acomp...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....