jueves, 10 de agosto de 2017

Lead Me Not - Saga Twisted Love #01 - A. Meredith Walters +18



Lead Me Not
Saga Twisted Love #01


A. Meredith Walters

Es una New York Times y USA Today autora superventas de New Adult y el romance contemporáneo. También escribe thrillers psicológicos bajo el seudónimo de AM Irvin. Actualmente, la nativa de Virginia, vive en Inglaterra con su marido y su hija.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Aubrey Duncan conoce la pérdida. Sabe cómo es sentirla en lo más profundo, y está determinada a salir adelante tras la repentina muerte de su hermana menor. Una parte de ella se culpa a sí misma por la tragedia, convencida de que ella podría haber hecho algo, cualquier cosa, para ayudarla.

En su esfuerzo por conseguir la redención, Aubrey empieza de cero en la Universidad de Longwood, y facilita un grupo de apoyo con la esperanza de poder ayudar alguien de la manera en que no pudo hacerlo con su hermana. Pero con lo que no contaba era con la consumadora fascinación por Maxx Demelo, magnifico y enigmático miembro rubio del grupo con ojos azules que esconden oscuros secretos tras una máscara cuidadosamente construida. Él sólo deja ver lo que quiere que los demás vean. Pero Aubrey consigue ver a otro Maxx escondido bajo la superficie, un Maxx que se está ahogando en su propio infierno personal.

A medida que Aubrey y Maxx desarrollan una atracción demasiado intensa como para ignorarla, él la arrastra al centro del lado oscuro, donde ella es desgarrada por su propio deseo de salvarlo y una inexplicable urgencia de unirse a él en su espiral descendente. Lo peor de todo es que está empezando a amar todo aquello de lo que debería alejarse... un hombre que amenaza con encender un fuego que podría quemarla viva.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....