miércoles, 9 de agosto de 2017

Love You More - Saga Tessa Leoni #01 - Lisa Gardner +18



Love You More
Saga Tessa Leoni #01


Lisa Gardner

Nació en 1972 en Estados Unidos. Creció en Hillsboro, Oregon. Cuando tenía 17 años decidió escribir una novela durante las vacaciones de verano. Escribía por la mañana mientras trabajaba como camarera por las noches en un restaurante griego. Tras quemarse el pelo dos veces al servir saganaki (queso frito) flambeado, decidió dedicarse mejor a la literatura. Tras pulir el libro durante tres años, publicó Walking After Midnight en 1992 con el seudónimo de Alicia Scott. En 1993 se graduó magna cum laude en la Universidad de Pensilvania con un grado en relaciones internacionales. Con más de 22 millones de libros impresos, Lisa ​​ha publicado en 30 países. Su éxito se cruza en la pequeña pantalla cuando cuatro de sus novelas se conviertan en películas además de presentaciones personales en programas de televisión.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Una pregunta, una decisión rápida y Brian Darby yace muerto en el suelo de la cocina. Su mujer, Tessa Leoni, agente de la policía estatal, declara haberlo matado en defensa propia y tiene heridas que lo confirman. Para la veterana detective D.D. Warren debería ser un caso fácil, pero ¿dónde está la hija de seis años?
Mientras la investigación entra en una búsqueda frenética de la niña desaparecida, la detective Warren ha de compartir caso con su antiguo novio, Bobby Dodge, para conseguir desentrañar los entresijos del cuerpo de policía estatal de Boston y de paso desenterrar algunos secretos familiares. ¿De verdad dispararía una agente bien entrenada a su propio marido? ¿Haría daño una madre a su propia hija?
Pero para Tessa Leoni lo peor no ha llegado aún. Sin vuelta atrás. Sin nadie en quien confiar. Tiene un único objetivo y usará toda su energía y sus conocimientos para hacer lo que ha de hacer. Ningún sacrificio es demasiado grande, nada es inconcebible. Una madre sabe a quién ama. Y todos los demás van a pagar.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....