sábado, 5 de agosto de 2017

Luke - Saga West Bends Saints #03 - Sabrina Paige +21


Luke
Saga West Bends Saints #03


Sabrina Paige
Escribe acerca de mujeres sexys e inteligentes, y machos alfa que las aman. Motociclistas forajidos, vaqueros y militares son parte de sus dramas. Ha encontrado su propio final feliz con su esposo militar, y su adorable pequeño.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Luke Saint
A la m****a ser bueno. No me van a dominar.
Hay tres cosas en la vida en las que soy condenadamente bueno: follando, saltando de aviones y apagando incendios forestales. ¿Establecerme? Sí, claro. Y definitivamente no con alguien como Autumm MayBurn. Es tensa, sarcástica y, demonios, tiene un niño. ¿He mencionado que es diez años mayor que yo? Hay un millón de razones por las que no debo tocarla.
Que le j***n a todas esas razones. La madre soltera con el ardiente y sexy cuerpo y el descaro que iguala al mío, va a ser mía.
Autumm MayBurn
No hay nada en este mundo que desprecie más que un chico malo. Especialmente un exasperante, arrogante y mujeriego chico malo que rezuma sexo por cada poro de la piel.
Soy madre. Una mujer de negocios. Tengo responsabilidades. Lo último que necesito es tener sexo con Luke Saint y que juegue conmigo. Él piensa que sólo porque haya salvado mi huerto de un incendio puede decirme cómo hacerlo funcionar. Cree que sabe lo que necesito, lo que anhelo. El problema es que creo que podría estar en lo cierto.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....