viernes, 4 de agosto de 2017

Lux - Saga The Nocte #03 - Courtney Cole +18


Lux
Saga The Nocte #03


Courtney Cole

Es un novelista best seller del New York Times y EE.UU. Hoy en día comería la mitología para el desayuno si pudiera. Ella tiene una licenciatura en negocios, pero ha descubierto desde la América corporativa que no es tan divertido como vivir en mundos de ficción. Courtney nació y se crio en Kansas rural, pero desde entonces ha migrado al sur. Ella ahora vive en Florida y escribe debajo de las palmeras.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Hágase la luz... Mi nombre es Calla Price y estoy rota. Mis piezas están todas a mí alrededor, flotando en el viento, mientras desesperadamente intento comprenderlas. ¿Quién está muerto? ¿Vivo? ¿Loco? ¿Cuál es la verdad? No lo sé. Sé una cosa: la oscuridad está estrangulándome. Con cada respiro, me ahogo en otra mentira. Mi mente me ha protegido, pero pronto ese escudo desaparecerá. Todo será revelado. Todas las respuestas a cada pregunta. Todo lleva a esto. No tengas miedo. Siente terror…

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....