miércoles, 2 de agosto de 2017

Mack Daddy - Penelope Ward +21


Mack Daddy


Penelope Ward

Nació en Boston, Estados Unidos en 1975. Es una autora de superventas 'USA Today'. Creció en Boston con cinco hermanos mayores. Pasó la mayor parte de sus veinte años como presentadora de noticias de televisión, antes de cambiar a una carrera más familiar. Penélope vive para la lectura de libros (género adulto), el café y salir con sus amigos y familiares los fines de semana. Es la orgullosa madre de una hermosa niña de 10 años de edad con autismo (la inspiración para el personaje de Callie en Géminis) y un niño de 8 años de edad: ambos son la luz de su vida. Residen en Rhode Island.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Lo llamaban Mack Daddy. No, en serio, su nombre era Mack. Diminutivo de Mackenzie. De ahí el apodo. Perfecto, ¿no?

Así era él: perfecto. El perfecto espécimen masculino.

En la escuela privada donde enseño, Mack Morrison era el único hombre dentro de un mar de mujeres. Todas querían un pedazo del caliente padre soltero. Me convertí en una mujer que no reconocía, alguien llena de celos porque no sabían que, para mí, era mucho más. No sabían sobre nuestro pasado. Había elegido mi escuela para su hijo a propósito porque Mack y yo teníamos asuntos pendientes.

Como mi amiga Lorelai expresó tan elocuentemente: “Asuntos sin terminar entre dos personas que claramente se sienten atraídas es como un eterno caso de bolas azules”. Y en mi caso era yo la que estaba sufriendo dolor.

Aún me sentía intensamente atraída por Mack. Intenté resistirme a él sumergiéndome en una relación con alguien más solo para proteger mi corazón.

Sin mencionar que, involucrarse con un padre iba estrictamente contra las reglas de la escuela. Pero ver a Mack un día sí y día también estaba destrozándome.

Y pronto podría estar rompiendo todas las reglas.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....