viernes, 4 de agosto de 2017

Me Casé Con El Duque - Saga Se Busca Príncipe #01 - Katharine Ashe +18


Me Casé Con El Duque
Saga Se Busca Principe #01

Katharine Ashe


Escritora americana, es conocida por sus novelas románticas, con grandes dosis de historia y aventura, siendo finalista en varias ocasiones y ganadora en 2011 de premios tan importantes como el Reviewer's Choice. Es profesora de Historia Medieval en la Universidad de Duke y ha vivido en California, Italia, Francia y el norte de Estados Unidos. En 2012, Amazon eligió Cómo ser toda una dama (How to be a proper lady) como uno de los diez mejores Romances del Año. Tras la publicación de su debut en 2010, la American Library Association nombró a Katharine entre sus "nuevas estrellas del romance histórico". Sus libros han sido recomendados por Woman’s World Magazine, Booklist, Library Journal, Barnes & Noble, el San Francisco & Sacramento Book Review, Durham County Libraries, y la Library of Virginia. Además de la ya mencionada, se ha traducido al español su novela Cuando un hombre se enamora (When a Scot loves a lady, 2012).

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe.

Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible; no enfrentarse junto a él a ladrones... ni permitir que él la bese hasta perder el sentido: y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....