viernes, 4 de agosto de 2017

Midnight Untamed - Saga Raza Medianoche #14.5 - Lara Adrian +21


Midnight Untamed
Saga Raza Medianoche #14.5


Lara Adrian

Nació en Michigan, EE.UU., y presume de ser descendiente del Gobernador William Bradford pasajero del Mayflower. En la actualidad reside con su marido en la costa de Nueva Inglaterra. Publicó su primera novela en 1995, Lord of vengeance, tras lo cual publicó dos series medievales. Fascinada por los vampiros de Bram Stoker y Anne Rice, decidió utilizar el seudónimo de Lara Adrian y crear una serie de vampiros, las primeras novelas de la serie Raza de medianoche fueron publicadas en 2007, y la saga repleta de acción y erotismo se ha convertido en una de las más populares del sub-género. Sus novelas han sido publicadas en más de 16 países.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Se suponía que la misión era simple. Infiltrarse en la fortaleza de un enemigo en las afueras de Roma y eliminar a su líder. Para un guerrero de la Raza tan letal como Ettore Selvaggio, alias “Savage”, los asesinatos sigilosos son sólo una de sus muchas especialidades despiadadas. Pero lo último que Savage espera encontrar detrás de las líneas enemigas, en la cama de su objetivo específicamente, es una mujer que una vez adoró.
Han pasado años desde que Savage vio a la hermosa Arabella Genova. Años que se ha esforzado por desterrar de su pasado, junto con el feroz deseo que alguna vez sintió hacia Bella… y la llamada irresistible de su sangre que se agita en él incluso ahora, a pesar de que ella pertenece a otro hombre.
Pero cuando el destino vuelve a juntar a Savage y Bella contra una carrera por sus vidas, ¿su amor perdido de hace mucho tiempo demostrará ser la única mujer con la que no puede vivir, o el arma perfecta para destruirlo?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....