domingo, 6 de agosto de 2017

Necessary Roughness - Saga HotShots #01 - Courtney Cole +21


Necessary Roughness
Saga HotShots #01

Courtney Cole

Es una autora de Best Sellers según el New York Times y USA Today que se especializa en romance oscuro y oscuro suspenso psicológico. Le encanta una buena historia con un final feliz. Tiene un título en Economía, pero eso era hasta que descubrió que la América empresarial no está ni cerca de ser tan divertida como vivir en mundos ficticios. Vive actualmente en Florida, donde escribe entre las palmeras, con su Príncipe Encantador de la vida real, sus malhumorados niños (hay una pequeña posibilidad d que hayan obtenido el malhumor d su madre) y un pequeño zoológico doméstico.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro


Nicky...
Nicky Chase era el corredor estrella de los Sinners de Nueva Orleans.
Hasta que se rompió la rodilla.
Jugar a la pelota está fuera de cuestión. En treinta segundos, Nicky pasó de estar en la cima a golpear con fuerza el fondo.
Sophia...
Sophia De Bartoli es la mejor fisioterapeuta en Nueva Orleans. Sus raíces italianas le han dado un temperamento feroz, pero su fe católica le ha hecho inocente.
Pero entonces es contratada para rehabilitar a Nicky Chase en su casa. El famoso Nicky Chase.
Él es conocido en todas partes por sus sensuales abdominales, devastadora sonrisa y sus habilidades tanto dentro como fuera del campo de fútbol. Pero Nicky se niega a salir de su casa, de modo que nadie llega a verlo más. Nadie excepto Sophia.
Y ella consigue verlo todo...
Esa ardiente mirada y ese duro y tatuado cuerpo la persigue cada noche, pero es el vulnerable hombre roto en su interior el que la persigue todos los días. Resistirse a él podría ser más difícil de lo que esta chica católica se podría pensar.
Después de todo, Nicky es un Sinner de Nueva Orleans. Y parece comprometido y decidido a hacerla una también.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....