viernes, 11 de agosto de 2017

New York - Saga The Nightlife #01 - Travis Luedke +21


New York
Saga The Nightlife #01


Travis Luedke


Travis Luedke es un autor bestselling del NY Times y USA Today de fantasía urbana, ciencia ficción y romance paranormal, mejor conocido por su saga violentamente sexy ―The Nightlife‖. Encuentra a Travis atrapando una quemadura de tercer grado con su esposa e hijos en San Antonio, Texas, mientras planea la dominación del mundo a través de impresionante erotismo paranormal. Mejor conocido por sus novelas de la saga ―The Nightlife‖, Travis vive vicariamente a través de sus escrituras. Te invita a disfrutar de sus macabros vuelos de fantasía, pero ten cuidado: ―The Nightlife‖ es violento, sexy y, ocasionalmente, violentamente sexy.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

La serie “The nightlife” es violenta, sexy y, ocasionalmente, violentamente sexy.
Vampiros, strippers, acompañantes, discotecas, proxenetas y policías corruptos... la vida nocturna de Nueva York nunca es aburrida.
La vida de Aaron Pilan cambia para siempre cuando le disparan mientras trata de rescatar a una bellísima mujer en las calles de Nueva York. Aaron es inmerso en el mundo de la esclavitud vampírica cuando Michelle comparte su sangre para salvarle la vida.
La existencia de Michelle como una solitaria vampiresa también es alterada cuando acepta a este joven ingenuo en su vida. Unido a su sangre, Aaron está sujeto a su autoridad. Camina por la cuerda floja de los regimientos de alimentación estrictamente controlados e intensas aventuras sexuales mientras atiende las tendencias controladoras de su nueva ama. Ella jura eliminarlo si resulta demasiado difícil de controlar.
Esta historia es atrevida y sugerente, infunde sangre, sexo, amor y agitación en un drama urbano sobre dos vampiros que luchan contra el mal de fuera y de dentro de ellos mismo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....