miércoles, 2 de agosto de 2017

Pasajera - Alexandra Bracken +16



Pasajera

Alexandra Bracken

(Nacida el 27 de febrero 1987) es una reconocida autor estadounidense. Alexandra fue criada en Scottsdale, Arizona, y actualmente vive en la ciudad de Nueva York, donde trabaja en la industria editorial. Se graduó de Chaparral High School en 2005 y asistió a la Universidad de William and Mary en Williamsburg, Virginia, donde se graduó con una licenciatura en Historia y de Inglés en mayo de 2009. Bracken escribió su primera novela -inédita- durante su primer año de universidad, y comenzó Brightly Woven como un regalo de cumpleaños para su amigo durante su segundo año, cuando ella tenía diecinueve años.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro
Una breve sección de la música compuesta por una serie de notas y florituras.

Un viaje por el agua; un viaje.

La transición de un lugar a otro, a través del espacio y el tiempo.

En una noche devastadora, prodigio del violín Etta Spencer pierde todo lo que sabe y ama. Forzada en un mundo desconocido por un extraño con una agenda peligrosa, Etta está segura de una cosa: ha viajado no sólo millas, pero años de casa. Y ella ha heredado un legado del que ella no sabe nada de una familia cuya existencia nunca ha oído hablar. Hasta ahora.

Nicholas Carter está contento con su vida en el mar, libre de los Ironwoods - una familia poderosa en la colonias - y la servidumbre se le conoce en sus manos. Pero con la llegada de un pasajero inusual en su barco viene la fuerza insistente del pasado que no puede escapar y la familia que no va a dejarlo ir tan fácilmente. Ahora los Ironwoods están buscando un objeto robado de valor incalculable, uno que creen solamente Etta, el pasajero de Nicolás, puede encontrar. Con el fin de protegerla, él debe asegurarse de que ella lo traiga a ellos - ya sea que ella quiera o no.

Juntos, Etta y Nicholas se embarcan en un peligroso viaje a través de los siglos y continentes, reuniendo pistas dejadas por el viajero que hará cualquier cosa para mantener el objeto fuera de las manos de los Ironwoods. Pero a medida que ellos se acercan a la verdad de su búsqueda, y el juego mortal que los Ironwoods están jugando, las fuerzas traidoras amenazan con separar Etta no sólo de Nicholas sino de su camino a casa. . . para siempre.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....