viernes, 18 de agosto de 2017

Plenilunio - Saga Los Guardianes De Alejandría #01 - Emma Cadwell +21



Plenilunio
Saga Los Guardianes De Alejandría # 01


Emma Cadwell

Que maravilloso cuando lees un libro y no puedes soltarlo, porque el saber que sucederá a continuación es casi todo lo que hay en tu mente. Más que cuando uno desea un chocolate :D . Bueno creo que esta introducción lo dice todo. El libro me sorprendió, me atrapo, me encanto, me entretuvo y deleito. Emma Cadwell, escribe con un estilo fluido y sentido del humor del bueno, con lo justo de erotismo y con unos personajes bien caracterizados, casi se te hacen reales. La protagonista – hasta ahora – es inteligente y hasta valiente, lo pueden creer, maravilloso. La gramática impecable y el léxico aunque a veces es un tanto más complejo, es entendible igual. Mantiene el hilo conductor de forma perfecta y nos lleva del pasado al presente y nos cuenta historias diferentes, pero jamás deja a un lado o se desvía de lo importante de la historia. Realmente hasta ahora excelente escritora, una mezcla perfecta de fantasía, erotismo y realidad. Esperemos que continúe así. Ya voy por el segundo, libros de ahí les cuento como me fue.

La historia se centra en Ewan y Julia, en cómo se conocen, quienes son y más que nada como están entrelazadas sus vidas desde siempre. Ella confía en él sin conocerlo, él la protege aun cuando huye de ella. Él debe vencer su miedo. Ella debe ser paciente y poder entender lo que él no le dice. Complejo e interesante. Una lucha que se centra en ellos, pero que es la lucha desde la creación y la clásica el bien contra el mal, y como siempre va ganando el mal, la balanza debe equilibrarse o todo estará perdido para el mundo. Podrán los protagonistas luchar por toda la humanidad y más que nada lograr saber la verdad que esta oculta y defender en este camino a sus seres queridos.

Más que recomendable para mayores de 21 o con criterio formado.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Desde el principio de los tiempos, varias razas de guerreros han poblado la tierra con una única finalidad: proteger a los humanos del mal y de sí mismos. Entre todas estas razas destacaron los guardianes de Alejandría, un grupo de soldados de aspecto humano que poseían el don de convertirse en guerreros casi invencibles cuando alguien estaba en peligro.

Europa, época actual. Ewan jura se ha pasado treinta y cinco años tratando de reprimir la bestia que lleva dentro. Sin embargo, cuando conoce a Julia, la única mujer capaz de completarlo, sus instintos se despiertan como nunca y empieza a tener serios problemas para controlarlos.

Emma Cadwell

Antes de decidirse por la literatura, la gran pasión de Emma era el mar. Después de comprobar que se pasaba más horas escribiendo las historias que le rondaban por la cabeza que asistiendo a las clases de biología marina a las que se había matriculado, se cambió a literatura inglesa y entregó su primer manuscrito a uno de sus profesores. Convencida de que la echarían de la universidad, Emma casi no se atrevió a regresar a clase, pero cuando lo hizo, su profesor la animó a que mandara el libro a varias editoriales. Ante tal elogio, Emma se pegó a su ordenador y empezó a escribir la historia que de verdad quería contar; la de unos héroes oscuros y atormentados que llevan protegiendo a la humanidad desde tiempos inmemoriales. Así nació Plenilunio, su primera novela.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....