miércoles, 2 de agosto de 2017

Ruina - Saga Ruina #01 - Amy Tintera +16


Ruina
Saga Ruina #01


Amy Tintera

Nació y se crio en Austin, Texas y en la actualidad reside en Los Ángeles, California. Se licenció en periodismo en la Universidad de Texas A&M University y después de estudiar un máster en cine en el Emerson College se mudó a Los Ángeles, donde rápidamente descubrió que no le gusta de trabajar en la industria cinematográfica, y volvió a su primer amor, la escritura. Reiniciados es su primera novela y se ha publicado en diez países. Los derechos cinematográficos han sido adquiridos por Fox 2000.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Una venganza que la consumirá. Un amor que la arruinará.

Emelina Flores no tiene nada. Su casa en Ruina ha sido devastada por la guerra. Ella carece de los poderes de su compañero de Ruinas. Lo peor de todo, ella fue testigo del brutal asesinato de sus padres y vio impotente cómo su hermana Olivia, fue secuestrada.

Pero debido a que Em no tiene nada, ella no tiene nada que perder. Impulsada por un deseo ciego de venganza, Em se embarca en un peligroso viaje al reino enemigo de Lera. En algún lugar dentro de las fronteras de Lera, Em espera encontrar Olivia. Pero para encontrarla, Em debe infiltrarse en la familia real.

En un elaborado plan brillante, de engaño y asesinato, Em se casa con el príncipe Casimir, el próximo en línea para tomar el trono de Lera. Si alguien en Lera descubre que Em no es la verdadera prometida de Casimir, Em será ejecutada en el acto. Pero es la única manera de salvar el reino de Em y lo que queda de su familia.

Em está decidida a triunfar, pero cuanto más se acerca al príncipe, más se cuestiona su misión. El corazón lleno de rabia de Em comienza a ablandarse. Pero con su vida y su familia, en la línea, el amor podría ser error más mortífero de Em.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....