jueves, 10 de agosto de 2017

Ruthless People - Saga Ruthless People #01 - J.J. McAvoy +18



Ruthless People
Saga Ruthless People #01


J.J. McAvoy


Nació en Montreal el 13 de febrero de 1993, aunque en la actualidad reside en Ottawa por motivos de estudios. Siente una gran pasión por la escritura y en el verano de 2013 escribe su novela Ruthless People

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Para el mundo exterior, son como la realeza americana, celebrando obras de caridad, alimentando a personas sin hogar, reconstruyendo la ciudad. Pero a puertas cerradas es una constante batalla por la dominación entre dos jefes, culturas y corazones.
"Ruthless People" es una novela romántica de crimen en la actual Chicago que sigue la vida y matrimonio de Melody Nicci y Liam Callahan, rivales por sangre y líderes del miedo. Su matrimonio es arreglado por sus padres con la esperanza de poner fin a años de derramamiento de sangre entre los irlandeses e italianos.
Liam, el próximo en la línea de sucesión para dirigir a los irlandeses, cree que tendrá una esposa de mente simple, una que podrá controlar y doblegar a sus necesidades… todo lo contrario a Melody. Criada para ser líder, tiradora de primera clase, maestra del disfraz, despiadada y sin miedo a nada. Ella ha logrado más de lo que cualquier hombre podría soñar, matando a cualquier persona que se atraviese en su camino. Sabe exactamente qué tipo de hombre es Liam, y preferiría morir antes que abandonar el poder que ha pasado toda su vida construyendo. Pero sin otra familia, no sólo deberá aprender a trabajar con Liam, sino con todo el clan Callahan.
La mafia del pasado está evolucionando, y con los jefes de clanes rivales aracando, Melody y Liam tendrán que encontrar la manera de trabajar como uno solo para acabar con los que se interponen en su camino mientras mantenienen las apariencias.
El poder, la familia y el respeto lo son todo.
Advertencia: este libro contiene lenguaje para adultos y temas que incluyen la violencia gráfica y sexo explícito que puede ser inquietante para algunos lectores. Este libro no está destinado para lectores menores de 18 años.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....