jueves, 10 de agosto de 2017

Save Me - Saga The Archer Brothers #03 - Heidi McLaughlin +18


Save Me
Saga The Archer Brothers #03


Heidi McLaughlin

Es una autora de Bestsellers de New York Times y USA Today . Originaria de Portland, Oregon, se crió en el noroeste del Pacífico, y ahora vive en el pintoresco Vermont, con su marido y dos hijas. También alquila espacio en su casa a una Beagle / Jack Russell, y una m Westie / Mini Schnauzer. Cuando no está escribiendo una de las muchas historias planeadas para el lanzamiento, se encuentra sentada en la cancha durante los partidos de baloncesto de cualquiera de sus hijas. La primera novela de Heidi, Siempre mi niña, se encuentra actualmente en la producción de una película importante.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Tucker McCoy pensaba que la misión más difícil de su vida había acabado. Después de estar desplegado durante seis años, todo lo que quería hacer era volver a casa con su esposa e hija. Pero cuando llega a casa con un ramo de rosas en la mano, lo último que esperaba era ser recibido por un desconocido. Ser dado por muerto durante seis años no ayuda a su causa ya que nadie le da las respuestas que necesita.

Ahora su misión es averiguar dónde está su familia, y está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para llevarlas a casa, aunque eso signifique acabar con las personas involucradas.

Penelope McCoy tiene un secreto, uno que está dispuesta a seguir ocultando hasta que pueda encontrar a alguien en quien confiar. Con el fin de hacerlo, ella y su hija deben ocultarse, cambiar sus identidades y olvidarse de su anterior vida.

Durante seis años ha estado huyendo, y de pronto se da cuenta que el tiempo se está poniendo al día con ella. Ahora tiene que decidir si debe huir de nuevo o hacer frente a los fantasmas de su pasado.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....