jueves, 10 de agosto de 2017

Saving Dallas Forever - Saga Saving Dallas #03 - Kim Jones +21



Saving Dallas Forever
Saga Saving Dallas #03


Kim Jones

Es una escritora con grandes sueños. Inspirada por su experiencia personal dentro de la vida del MC, ella eligió escribir las historias del romance de motoristas que sean auténticas - expresando el verdadero significado de la hermandad y del estilo de vida de los clubes de la motocicleta. En 2013, Kim comenzó su viaje de auto-publicación. Saving Dallas, su primera serie de MC, se basa en la vida de un presidente influyente que hace malabarismos con las presiones del Devil's Renegades Motorcycle Club y la búsqueda del amor verdadero. Con la vida del club y su carrera un paso más allá, Berkley lanzará Sinner's Creed, su segunda serie MC, en marzo de 2016, una mirada interna a la vida de un 1% er y su sacrificio por lo que cree. Kim planea seguir publicándose en su serie Saving Dallas, y ha firmado un contrato de dos libros con Penguin-Random House para Sinner's Creed. Ella reside en Mississippi del sur con su marido, Reggie, dos perros, un gato y un burro.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro
Finalmente Dallas Knox lo tiene todo; un hombre que la ama incondicionalmente, una nueva relación con su hermana recién descubierta y una familia en el Club de Moteros que han demostrado su lealtad una y otra vez. Las cosas están mejorando para la que una vez fuera una solitaria mujer llena de amargura y resentimiento. La vida en el Club le ha enseñado lo que significa ser parte de algo especial. Ellos han roto sus barreras y han llenado su corazón con empatía y compasión, y como resultado Dallas se ha convertido en una persona de la que puede sentirse orgullosa.

Pero cuando Luke es llamado a unir fuerzas con la División de los Renegados del Diablo de Lake Charles en contra de otro Club, Dallas tendrá que comenzar de nuevo a construir relaciones con un nuevo grupo de ol’ladies, quienes creen que la confianza debe ganarse. Dallas no sólo está luchando contra las relaciones dentro del Club, sino también con los fantasmas del pasado que han venido a atormentarla.

¿Será suficiente la vida que ha elegido para mantener los demonios a raya?

¿O el deseo de un para siempre está demasiado lejos de su alcance?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....