martes, 1 de agosto de 2017

Seducción - Saga Mi Hombre #01 - Jodi Ellen Malpas +21


Seducción
Saga Mi Hombre #01


Jodi Ellen Malpas

Nació y se crio en Northampton (Reino Unido), donde vive con su familia. Trabajó a tiempo completo para la empresa de su padre, mientras trató de ignorar la idea persistente de Seducción hasta que se hizo imposible. Finalmente encontró el coraje para lanzar su vena creativa, lo que generó algunas reacciones increíbles de las mujeres de todo el mundo. A los dos meses de la auto-publicación de Seducción, tomó la decisión de dejar su trabajo para concentrarse en su nueva y muy inesperada carrera de escritora. Ya ha vendido 250.000 copias de su trilogía erótica. La segunda entrega de la trilogía, Obsesión se publicó en enero de 2013 y se convirtió rápidamente en un bestseller de Amazon, sosteniendo la primera posición en la tabla de su género durante varias semanas, tanto en los EE.UU. como en el Reino Unido.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Tres, dos, uno, cero... ¡Disfruta!

Tres... Sé que él no me conviene.

Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.

Uno... Pero si sigue mirándome así...¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...Es peligroso.Es enigmático.Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ella intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....