martes, 8 de agosto de 2017

Single Wolf Female - Saga Midnight Liaisons #2.6 - Jessica Sims +21



Single Wolf Female
Saga Midnight Liaisons #2.6

Jessica Sims

Vive en Texas. No le gusta escribir biografías. Así que indudablemente algo bueno vendrá después, cuando realmente piense en algo interesante que escribir. Tiene algunos gatos, pero ¿qué escritor no los tiene? Juega juegos de video y confiesa que lee historietas. Y le gusta escribir, pero eso es bastante obvio.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro


Alice Savage necesita un alfa —cualquier alfa— para prevenir que su manada sea usurpada por el lascivo Roscoe. Como último recurso, ella se inscribe en el servicio de citas Midnight Liaisons, sin esperar que encontraría al alfa que busca. Ella ciertamente no esperaba a Jackson Wilder, un relajado y sexy-como-el-pecado forastero quien clama ser un alfa.

Pero Alice tiene un problema que la mayoría de hembras alfas lobo no: ella es virgen. Y la hembra alfa de una manada de lobos siempre pertenece a un macho alfa. Por suerte para ella, Jackson es absolutamente magnífico y está dispuesto a tomar las cosas con calma. ¿Pero es lo suficientemente Alfa para ayudarla a salvar a su manada... o es demasiado fácil de llevar para ser el hombre que ella necesita?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....