jueves, 10 de agosto de 2017

Sinner's Short Stories - Saga Sinners On Tour #6.8 - Olivia Cunning +21


Sinner’s Short Stories
Saga Sinners On Tour #6.8


Olivia Cunning

Nació en Estados Unidos en 1973. Escritora americana, Olivia Cunning es conocida por sus novelas románticas de alto nivel erótico situadas habitualmente en el mundo del rock y el heavy metal. Acostumbrada al rock duro desde la cuna, Olivia Cunning asistió a su primer concierto a los seis años. En la adolescencia descubrió su segundo amor, la ficción romántica, primero como lectora voraz y más tarde escribiendo sus propias novelas.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

¿Alguna vez te has preguntado cómo pasan las diferentes fiestas los sexys rockeros de Sinners? Gracias a estas cuatro historias breves escritas por Olivia Cunning, lo descubriremos.
En “Be Mine”, el día de San Valentine y la nueva vida de Brian llenan a Trey de amor y dolor.
¿Alguna vez pensaste ver a un rockero duro y sexy enfrentándose a una horda de primos pequeños en las Pascuas? Lo veras en “Wabbit Trouble”, Donde Sed tiene que asumir un papel en la reunión fa miliar que no esperaba.
Halloween y músicos atractivos suena como una combinación letal, ¿verdad? “Sinners Trick, Sinner Treat” nos demuestra que una estrella de rock que se precie de tal puede lucir genial incluso en capris y pantuflas.
Brownie es la compañera inseparable de Jace, pero no siempre fue así, ¿Cómo llego la gata a la vida de este silencioso bajista? Descúbrelo en “Welcome to the family”, una dulce historia de Navidad.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....