sábado, 12 de agosto de 2017

Sleeping Tom - Saga Sleeping Tom #01 - E.V. Fairfall +18



Sleeping Tom
Saga Sleeping Tom #01


E.V. Fairfall

El hambre lo abarca todo, así que alimenta la bestia con libros. Pero el hambre nunca se conforma… por ello escribe. Tiene un ansia que la lleva al mundo de la narración de historias. Con varias historias cortas publicadas, y pronto varios libros, explora los tópicos de la humanidad y la diversidad. Durante las horas diurnas, siempre tiene un libro a su alcance. Se pasa las noches leyendo con su marido, rodeada de torres de tomos y tres niños peludos acurrucados cerca.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Hacer autoestop es una mala idea, pero Caden está desesperada.

Cuando acepta un viaje del primer coche que pasa conoce a Gabriel. Él es de su edad, sexy, y lo más parecido que tiene a un salvador. El problema es que es un completo imbécil. Sin lugar a donde ir, Caden convence a Gabriel de dejarla quedarse con él por una noche. Él a regañadientes le presta un sofá.

Esa noche Caden se despierta por unos extraños ruidos. Preocupada, se apresura a la habitación de Gabriel, ya anticipando su mal carácter. En cambio, él es amable, dulce, y sospechosamente inofensivo, nada como el hombre que le ha llevado en coche. Parece una persona totalmente diferente, y afirma serlo. Por la noche es Tom, y durante el día es Gabriel. Caden se siente arrastrada hacia los misterios ocultos en sus ojos.

Para Gabriel, Caden es un error molesto. Una noche se convierte en demasiadas, y a pesar de verter toda su ira en ella, se queda. Incluso parece aceptarlo a él y a sus defectos, pero aun así no confía en ella,

¿Se queda por él o ya ha descubierto más de lo que él está dispuesto a compartir?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....