viernes, 11 de agosto de 2017

Spirit Legacy - Saga The Gateway #01 - E.E. Holmes +16


Spirit Legacy
Saga The Gateway #01


E.E. Holmes
Nació en Boston, Estados Unidos. Pronto aprendió a amar a la literatura de la persuasión dramática, y obtuvo una licenciatura en teatro del Colegio Holy Cross. Después de graduarse, se dispuso a demostrar que su título no era inútil y trabajó como actor principal en un festival de Shakespeare de verano y como profesora de teatro, dirigiendo más de treinta producciones y numerosos talleres para jóvenes y estudiantes de secundaria. Su primera novela, El Legado de los Espíritus: Libro 1 de La Trilogía del Portal, que ha llegado a ganar premios. Ella es también autora de Spirit Prophecy: Libro 2 de La Trilogía del Portal, y tres obras de teatro de un acto, uno de los cuales presentó en el Festival Fringe de Edimburgo en 2009 con excelentes críticas. Fue nombrada ganadora de la primera categoría tanto en los Paranormal Awards como en los Premios Dante Rossetti de Young Adult Fiction por Chanticleer Book Reviews y Media y recibió una Medalla de Plata de Categoría Nacional en Los Premios IPPY 2015.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

El portal está abierto...

Estas crípticas palabras despertaron de un espeluznante sueño a la estudiante universitaria Jess Ballard, solo para que tuviera que enfrentarse a una realidad aún más aterradora.

La vida de Jess nunca ha sido precisamente fácil; ha tendido que hacerse cargo del control de daños que involucra el vivir con una madre nómada y alcohólica, lo cual no es exactamente digno de una infancia de cuento de hadas. Pero ahora su mundo ha comenzado a derrumbarse, justo cuando debería estar pasando por una de las mejores épocas de su vida: su madre la ha abandonado, murió bajo misteriosas circunstancias, la vida la obligó a irse a vivir con unos familiares distanciados de los que apenas sabía, y algo extraño sucede con algunas de las personas que conoce en la escuela: están muertas.

Con la ayuda de Tia, su neurótica compañera de habitación, y el Dr. David Pierce, un profesor cazador de fantasmas, Jess deberá desentrañar el misterio que se esconde detrás del motivo por el que los espíritus la acechan. Pero cuanto más se acerca a la verdad, más peligro la acompaña en cada paso que da. Un antiguo secreto enterrado de enormes dimensiones está a punto de salir a la superficie, y nada podrá preparar a Jess para una aterradora verdad... sus encuentros con el mundo de los muertos apenas están comenzando.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....