miércoles, 2 de agosto de 2017

Stitching Snow - R.C. Lewis +17



Stitching Snow

R.C. Lewis

Enseña matemáticas a los adolescentes, a veces en el lenguaje de signos, a veces no, en cuanto a si ella es una friki de la ciencia o un ratón de biblioteca depende de cuándo se mire. Eso puede explicar por qué sus personajes no les gustan de ser encasillados. Coincidentemente, R. C. disfruta de leer acerca de la física cuántica y los problemas de identidad de los fotones. Su primera novela, La costura de la nieve es un relato de ciencia-ficción de Blancanieves, la liberación de 14 de octubre de Hyperion.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

La Princesa Snow está desaparecida.

Su planeta de origen está lleno de violencia y corrupción en manos del Rey Matthias y su esposa mientras intentan castigar a sus captores. El rey no se va a detener ante nada para tener a su amada hija de vuelta, eso es asumiendo que ella quiera regresar.

Essie se ha acostumbrado a tener frío. La temperatura en el planeta Thanda siempre es bajo cero, y llena sus días con codificaciones y reparaciones para los siete drones leales que dirigen las minas locales.

Cuando un joven misterioso llamado Dane aterriza cerca de su hogar, Essie acepta ayudar al piloto a reparar su nave. Pero pronto se da cuenta de que la llegada de Dane está lejos de ser accidental, y se ve empujada dentro del corazón de una guerra por la que ha arriesgado todo para evitar. Con el futuro de la galaxia y el suyo propio en riesgo, Essie deberá elegir en quien confiar en una lucha feroz por la supervivencia.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....