viernes, 11 de agosto de 2017

Struck - Saga Struck #01 - Joss Stirling +16


Struck
Saga Struck #01


Joss Stirling

Es el seudónimo de Julia Golding, novelista británica. Julia Golding nació en marzo 1969 en Londres y se crió en el borde del bosque de Epping. Ella estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Cambridge. Golding vive en Oxford y trabaja como escritor independiente. Está casada y tiene tres hijos. En 2007 fue seleccionada por Waterstone como uno de los 25 autores del futuro. Golding también publica bajo dos seudónimos: Joss Stirling y Eva Edwards.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Si enamorarse fuera contra las reglas... ¿las romperías?

Tras los muros de un colegio de alto nivel en Inglaterra acecha una red internacional de corrupción y conspiraciones. Raven Stone, alumna estadounidense becada, nota algo extraño, siniestro, que se está llevando a cabo en el internado.

Primero, una serie de desapariciones; las mentiras de los profesores; cambios inexplicables en la conducta de ciertos pupilos. Y ahora, amenazas de muerte. Su única certeza es que no la quieren allí. La presión sobre ella es cada vez mayor.

Kieran Storm es el alumno nuevo, un joven con un intelecto increíble que atrae su atención. Sin embargo, los objetivos de Kieran son otros…

Su misión implica mentiras y peligros, y Raven quedará en medio de ellos.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....