martes, 8 de agosto de 2017

Su Amante Virgen - Saga Maestros Del Menage #07 - Shayla Black & Lexi Blake +21



Su Amante Virgen
Saga Maestros Del Menage #07

Shayla Black & Lexi Blake

SHAYLA BLACK

Nació en Texas, Estados Unidos en 1968. Shayla Black es el seudónimo usado por Shelley Bradley, una prolífica y laureada escritora que escribe novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas. Vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa. En su tiempo libre le gusta ver reality shows, y disfruta leyendo los libros de Harry Potter, haciendo aeróbic, y escuchando música de todo tipo. Ha ganado o ha quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el «Romance Writer of America’s Golden Heart», el «Passionate Ink’s, Passionate Plume», el «Colorado Romance Writers Awards of Excellence», y el «National Readers’ Choice Awards». En anteriores ediciones, 'Romantic Times' le ha otorgado el «KISS Hero Award». Le gusta enfrentarse a nuevos retos, y así lo demuestra con cada libro. Es igualmente hábil al escribir sobre sentimientos que al hacerlo sobre historias eróticas picantes.

LEXI BLAKE

Vive en el norte de Texas con su esposo y sus tres hijos. Empezó a escribir a una edad temprana especialmente obras de teatro y periodismo. No fue hasta que ella comenzó a escribir el romance que alcanzó el éxito. Lexi cree en los finales felices, no importa cuán extrañas la pareja, trío o cuarteto parezcan.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Una noche salvaje conduce a la angustia…

Tori Glen adora su nuevo trabajo como asesora de imagen para Thurston-Hughes Inc. El problema es que también está enamorada de los tres hermanos dueños de la compañía, Oliver, Rory, y Callum. Ellos son guapos, exitosos, aristocráticos, y están fuera de la liga de esta chica de una pequeña ciudad de Texas. Así que ella sigue siendo una profesional de confianza… hasta la noche en la que se encuentra con un Oliver desconsolado, desesperado por alguien a quien amar. Tori sabe que debería resistirse… pero ceder es demasiado tentador. Y un plan desesperado… Callum y Rory han negado su deseo por Tori, con la esperanza de que ella sanara a su hermano mayor, que estaba absolutamente destrozado por la traición de su difunta esposa. Pero cuando Oliver rechaza cruelmente a Tori a plena luz del día, ella presenta su dimisión. Rory y Callum se dan cuenta que para salvar a su hermano, deben aceptar el tipo de familia no convencional que siempre han deseado… con Tori en el centro. Y todo comienza por seducirla… Eso podría conducir a un felices para siempre… o a un asesinato. Aislada con los hermanos en una elegante casa de campo inglesa, ellos comienzan a despertar a Tori al placer más sensual. Aunque consumido por la pena, Oliver no puede rechazar la oportunidad de abrazar a la única mujer por la que vale la pena el riesgo de volver a amar. Lo que comienza como una rivalidad vira hacia un futuro que sólo se han atrevido a soñar. Pero un extraño está observando y esperando una oportunidad de venganza. ¿Podrán los hermanos unirse para abrazar a la mujer que aman y vencer a un asesino?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....