martes, 8 de agosto de 2017

Su Princesa Virgen - Saga Maestros Del Menage #04 - Shayla Black & Lexi Blake +21



Su Princesa Virgen
Saga Maestros Del Menage #04


Shayla Black & Lexi Blake

SHAYLA BLACK

Nació en Texas, Estados Unidos en 1968. Shayla Black es el seudónimo usado por Shelley Bradley, una prolífica y laureada escritora que escribe novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas. Vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa. En su tiempo libre le gusta ver reality shows, y disfruta leyendo los libros de Harry Potter, haciendo aeróbic, y escuchando música de todo tipo. Ha ganado o ha quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el «Romance Writer of America’s Golden Heart», el «Passionate Ink’s, Passionate Plume», el «Colorado Romance Writers Awards of Excellence», y el «National Readers’ Choice Awards». En anteriores ediciones, 'Romantic Times' le ha otorgado el «KISS Hero Award». Le gusta enfrentarse a nuevos retos, y así lo demuestra con cada libro. Es igualmente hábil al escribir sobre sentimientos que al hacerlo sobre historias eróticas picantes.

LEXI BLAKE

Vive en el norte de Texas con su esposo y sus tres hijos. Empezó a escribir a una edad temprana especialmente obras de teatro y periodismo. No fue hasta que ella comenzó a escribir el romance que alcanzó el éxito. Lexi cree en los finales felices, no importa cuán extrañas la pareja, trío o cuarteto parezcan.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Alea Binte al Mussad, princesa de Bezakistan, fue secuestrada de su universidad, mentalmente torturada y obligada a observar lo peor de la humanidad. Fue rescatada, pero no antes de que el miedo y su alma destrozada la hicieran recluirse en su interior. Dos años después, está viviendo tras las puertas cerradas del palacio y de los muros que ha construido alrededor de su corazón. Alea está arropada por la alegre familia que la rodea, pero interiormente se siente sola—excepto cuando está con el constante trio de guardias que la mantienen a salvo. La tientan con una pasión a la que ella no está segura de poder sobrevivir.

Tres guerreros incondicionales determinados a reclamarla…

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....