martes, 8 de agosto de 2017

Su Virgen Cautiva - Saga Maestros Del Menage #01 - Shayla Black & Lexi Blake +21


Su Virgen Cautiva
Saga Maestros Del Menage #01


Shayla Black & Lexi Blake

SHAYLA BLACK

Nació en Texas, Estados Unidos en 1968. Shayla Black es el seudónimo usado por Shelley Bradley, una prolífica y laureada escritora que escribe novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas. Vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa. En su tiempo libre le gusta ver reality shows, y disfruta leyendo los libros de Harry Potter, haciendo aeróbic, y escuchando música de todo tipo. Ha ganado o ha quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el «Romance Writer of America’s Golden Heart», el «Passionate Ink’s, Passionate Plume», el «Colorado Romance Writers Awards of Excellence», y el «National Readers’ Choice Awards». En anteriores ediciones, 'Romantic Times' le ha otorgado el «KISS Hero Award». Le gusta enfrentarse a nuevos retos, y así lo demuestra con cada libro. Es igualmente hábil al escribir sobre sentimientos que al hacerlo sobre historias eróticas picantes.

LEXI BLAKE

Vive en el norte de Texas con su esposo y sus tres hijos. Empezó a escribir a una edad temprana especialmente obras de teatro y periodismo. No fue hasta que ella comenzó a escribir el romance que alcanzó el éxito. Lexi cree en los finales felices, no importa cuán extrañas la pareja, trío o cuarteto parezcan.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Los hermanos Gavin, Slade y Dex, se enamoraron por completo de la nueva administrativa de Gavin, la hermosa Hannah Craig. Los ejecutivos petroleros sabían que tenían que darle tiempo para que los llegara a conocer antes de que ella pudiera elegir uno… quien seduciría a la virgen y la conservaría para él. Pero cuando un peligroso acosador comienza a acechar a la pueblerina beldad, ellos trabajan juntos para protegerla, secuestrando a Hannah y haciéndole desaparecer en un escondite aislado. Una vez a solas con la mujer, ninguno de ellos puede contener su ardiente deseo. A pesar de que a Slade y a Dex no les importa compartir, el pasado trágico de Gavin ha puesto distancia entre él y sus hermanos. Ahora, ellos esperan que Hannah no solo los vuelva a amar… sino tal vez reparar su fracturada familia.
Después de superar los temores iniciales de la mujer, los hombres le enseñan un placer salvaje que Hannah nunca habría imaginado. Ella se acerca más y más a cada uno de ellos, la devoción masculina disolviendo las inhibiciones femeninas. Hannah se encuentra aceptando el amor de los tres hombres… y deseando poder curar el alma herida de Gavin. Pero su felicidad recién descubierta se convierte en terror cuando su acosador le encuentra. ¿Perderán Gavin, Slade y Dex a su mujer por una amenaza que pone en peligro todo lo que aman o finalmente les unirá para volver a Hannah suya para siempre?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....