martes, 8 de agosto de 2017

Su Virgen Rehén - Saga Maestros Del Menage #05 - Shayla Black & Lexi Blake +21


Su Virgen Rehén
Saga Maestros Del Menage #05


Shayla Black & Lexi Blake


SHAYLA BLACK

Nació en Texas, Estados Unidos en 1968. Shayla Black es el seudónimo usado por Shelley Bradley, una prolífica y laureada escritora que escribe novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas. Vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa. En su tiempo libre le gusta ver reality shows, y disfruta leyendo los libros de Harry Potter, haciendo aeróbic, y escuchando música de todo tipo. Ha ganado o ha quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el «Romance Writer of America’s Golden Heart», el «Passionate Ink’s, Passionate Plume», el «Colorado Romance Writers Awards of Excellence», y el «National Readers’ Choice Awards». En anteriores ediciones, 'Romantic Times' le ha otorgado el «KISS Hero Award». Le gusta enfrentarse a nuevos retos, y así lo demuestra con cada libro. Es igualmente hábil al escribir sobre sentimientos que al hacerlo sobre historias eróticas picantes.

LEXI BLAKE
Vive en el norte de Texas con su esposo y sus tres hijos. Empezó a escribir a una edad temprana especialmente obras de teatro y periodismo. No fue hasta que ella comenzó a escribir el romance que alcanzó el éxito. Lexi cree en los finales felices, no importa cuán extrañas la pareja, trío o cuarteto parezcan.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Una novia rehén
Kinley Kohl acepta desposar al millonario Greg Jansen para salvar a su familia. El día de su boda debería ser el más feliz de su vida… excepto que ella no lo ama. Y no puede dejar de preguntar si está cometiendo un error. Aun así, ella se niega a defraudar a sus seres queridos. Entonces momentos antes de sus nupcias es secuestrada… y su vida entera cambia.
Tres Decididos Mercenarios.
Dominic Anthony ha esperado años para vengar el asesinato de su hermana. Él sabe que Greg Jansen está sucio, pero necesita un testigo para ayudar a probar su caso. La nueva novia de Greg es el rehén perfecto. Kinley Kohl le dirá todo… ¡o se atendrá a las consecuencias! Pero sus dos socios comerciales no están tan seguros. Law y Riley Anders están preocupados de que Kinley no sea tan culpable como parece. Y Law sospecha que ella podría ser la única mujer que los pudiese manejar a los tres.
De Objetivo a Tesoro.
En los bosques de Alaska, los tres hombres intentan sonsacar por la fuerza a Kinley y solo descubren que ella es más fuerte e inocente de lo que imaginaban. Su dulce belleza derrite su desconfianza y les roba el corazón. Juntos, ellos despiertan su pasión y la marcan como suya. Cuando el peligro ataca, los hombres se dan cuenta que deben salvar a Kinley o perder el amor de sus vidas para siempre.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....