martes, 8 de agosto de 2017

Su Virgen Secretaria - Saga Maestros Del Menage #06 - Shayla Black & Lexi Blake +21


Su Virgen Secretaria
Saga Maestros Del Menage #06


Shayla Black & Lexi Blake

SHAYLA BLACK

Nació en Texas, Estados Unidos en 1968. Shayla Black es el seudónimo usado por Shelley Bradley, una prolífica y laureada escritora que escribe novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas. Vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa. En su tiempo libre le gusta ver reality shows, y disfruta leyendo los libros de Harry Potter, haciendo aeróbic, y escuchando música de todo tipo. Ha ganado o ha quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el «Romance Writer of America’s Golden Heart», el «Passionate Ink’s, Passionate Plume», el «Colorado Romance Writers Awards of Excellence», y el «National Readers’ Choice Awards». En anteriores ediciones, 'Romantic Times' le ha otorgado el «KISS Hero Award». Le gusta enfrentarse a nuevos retos, y así lo demuestra con cada libro. Es igualmente hábil al escribir sobre sentimientos que al hacerlo sobre historias eróticas picantes.

LEXI BLAKE

Vive en el norte de Texas con su esposo y sus tres hijos. Empezó a escribir a una edad temprana especialmente obras de teatro y periodismo. No fue hasta que ella comenzó a escribir el romance que alcanzó el éxito. Lexi cree en los finales felices, no importa cuán extrañas la pareja, trío o cuarteto parezcan.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Tres decididos jefes...
Tate Baxter, Eric Cohen y Kellan Kent son socios de uno de los bufetes de abogados más respetables de Chicago. Pero estos tres maestros en la sala del tribunal también comparten una sociedad en el dormitorio, satisfaciendo las más oscuras necesidades de sus sumisas, noche tras noche. Todo estaba bien hasta que contratan a Annabelle Wright como secretaria.
Una hermosa secretaria...
Belle estaba segura de que había conseguido el premio gordo con su trabajo, pero en el último año los tres magníficos abogados se han convertido en mucho más que sus jefes. Son sus amigos, sus protectores, y en los sueños de Belle, también sus amantes. Pero ella les ha dado su corazón a todos, así que ¿Cómo puede elegir sólo uno?
Una noche inolvidable...
Cuando sus jefes la acompañan a una boda, las bebidas y el baile se convierten en juegos previos y fantasía. Entre calientes besos, Belle admite su inocencia. La sorpresa se convierte en contención y los ánimos se caldean. Con el corazón roto y poco dispuesta a separarles, Belle deja la empresa y huye a Nueva Orleans.
Que conduce al peligro.
Resuelta a restaurar la casa de su abuela, espera poder seguir adelante sin los hombres. Entonces Kellan, Tate y Eric aparecen en su puerta buscando otra oportunidad. Pero algo siniestro está actuando en la ciudad de la media luna y su mirada está fija en ella. Antes de que el trío pueda reclamarla para siempre, podrían tener que salvar su vida.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....