sábado, 5 de agosto de 2017

Taming The Storm - Saga The Storm #03 - Samantha Towle +18


Taming The Storm
Saga The Storm #03


Samantha Towle


Empezó a escribir en serio en 2008, mientras estaba de licencia de maternidad con su hijo. Ha hecho su primera novela en cinco meses y no ha dejado de escribir desde entonces. Es la autora de: The Mighty Storm, Wethering the Storm, The Bringer y la serie Alexandra Jones. No puede escribir una sola palabra sin escuchar música. Escucha a Kings of Leon, Adele, One Republic, The Doors, Muse, Oasis, Fleetwood Mac, Lady Gaga, Ed Sheeran y Lana Del Rey por nombrar algunos. Nació en Hull. Se graduó de la Universidad de Salford en 2002 con un BSc (Hons) en Negocios y Marketing. Ahora vive en el este de Yorkshire con su marido Craig, su hijo Riley y su hija Isabella.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Lyla Summers odia a los hombres. Bueno, tal vez odiar es una palabra fuerte ... Lyla le desagrada intensamente los hombres.
Su padre la decepcionó por toda su vida. Su hermano la traicionó de la peor manera posible. Y sus últimas experiencias de relación con los hombres han sido menos que genial.
Lyla está centrando toda su energía en su banda, Vintage, así que cuando reciben una oferta para firmar con TMS Records, parece que las cosas están finalmente dando la vuelta por ella. La última cosa que quiere es un hombre en el camino.
Tom Carter ama a las mujeres. Bueno, el amor podría ser empujar... Tom disfruta tirarse a un montón de mujeres.
Cuando la tragedia acontece a su mejor amigo, Tom se encuentra haciendo una promesa a el gran hombre de allá arriba—que va a cambiar sus maneras, si salva a la mujer que de su mejor amigo ama.
La oración de Tom es contestada. Ahora él tiene que cambiar. Lo que significa no dormir alrededor.
Después de que el gerente de Vintage se rompiera su pierna esquiando, Tom interviene como manager de la gira, y Lyla se encuentra a sí misma en una gira con el hombre vividor del rock.
Poner a un perpetuamente cachondo Tom y una de los sexos resistente Lyla juntos, equivale una receta para el desastre. O así uno pensaría ...
Sin embargo, una inesperada amistad se forma. Una cercanía que ninguno de ellos se esperaba. Poniendo un cinturón de castidad y una bombilla que está en desesperada necesidad de frotar, a prueba.
¿La tormenta sexual que es Tom Carter, finalmente se encontraría domado por la chica rockera con un corazón endurecido, o él volverá a sus caminos de mujeriego ...?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....