martes, 8 de agosto de 2017

Texas Destiny - Saga Leigh Brothers #01 - Lorraine Heath +21


Texas Destiny
Saga Leigh Brothers #01


Lorraine Heath

Comenzó a escribir a los siete años cuando se enamoró de la magia de las palabras. Sus novelas han recibido un Premio de la Revista Romantic Times, así como otros premios y reconocimientos de publicaciones de crítica y grupos de escritores y lectores. Le gusta escuchar a los lectores.

Su dirección es: PO Box 941673, Piano, TX 75094-1673 O E-mail: LorraineHe@aol.com.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Ella era la mujer de su hermano...
Cuando llegó en el tren de Fort Worth, la señorita Amelia Carson, novia pedida por correo, no conocía a Dallas Leigh, el tejano con el que prometió casarse. Pero el vaquero alto de la estación no era Dallas. Era su hermano Houston, enviado para acompañarla en el escabroso viaje de tres semanas hacia el rancho donde Dallas la estaba esperando. Criada en la Georgia devastada por la guerra, Amelia pensaba que las cartas de Dallas hacían parecer Texas como si fuera el cielo, un lugar donde sus sueños crecerían con el hombre correcto a su lado.
Y el único amor de él...
En apariencia, Houston Leigh difícilmente podría ser considerado como el "hombre correcto". La guerra a la que sobrevivió le había dejado cicatrices tanto por dentro como por fuera, y era poca competencia para su guapo hermano. Pero desde el momento en el que Houston conoce a Amelia, sabe que ella posee el valor que esta tierra salvaje necesitaba. Tenía unos ojos capaces de ver más allá de sus heridas y llegar hasta su alma. Lucharía contra cualquier hombre para ganarse su corazón, menos contra su hermano. Ahora él y Amelia están viajando por senderos peligrosos, durmiendo bajo las estrellas, y que Dios los ayude, enamorándose.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....