lunes, 7 de agosto de 2017

The Boy Most Likely To - Saga En La Puerta De Al Lado #02 - Huntley Fitzpatrick +17


The Boy Most Likely To
Saga En La Puerta De Al Lado #02


Huntley Fitzpatrick

Creció soñadora y distraída en la costa de Connecticut, asistió a Concord Academy y Yale. Floreció en una familia de ratones de biblioteca en la que todos tenían siempre la nariz metida en un libro. Mantuvo un diario exhaustivamente minucioso que asusto a sus novios, pero ha demostrado ser muy útil en su carrera de escritora. Su romance contemporáneo debut, My Life Next Door, fue publicado en Junio de 2012 por Penguin- Dial para lectores jóvenes. Ahora escucha a escondidas y se ríe con sus hijos que le proveen de perspectiva y material.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Tim Mason es el tipo de chico capaz de dar con el mueble bar con los ojos cerrados, convertirse en candidato a un trasplante de hígado o estrellar su automóvil contra una casa. En cambio, Alice Garret no es precisamente la chica que se plantee salir con el desastre de amigo de su hermano, eso para empezar.

Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim. Sin embargo, ¿desde cuándo ha elegido Tim lo que más le conviene? Y Alice empieza a plantearse también que, quizá, hacer lo «más conveniente» puede que no sea siempre lo mejor. Lo suyo será, más que un encuentro, un encontronazo.

Y cuando el pasado de Tim regrese para poner su vida patas arriba y colocarle en una situación que nunca se habría imaginado, pero que tal vez debería haber previsto. tendrá que enfrentarse al hecho de que, aunque la cosa no sea lo que parece, pilla a Alice de por medio.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....