sábado, 5 de agosto de 2017

The Mighty Storm - Saga The Storm #01 - Samantha Towle +18


The Mighty Storm
Saga The Storm #01


Samantha Towle
Empezó a escribir en serio en 2008, mientras estaba de licencia de maternidad con su hijo. Ha hecho su primera novela en cinco meses y no ha dejado de escribir desde entonces. Es la autora de: The Mighty Storm, Wethering the Storm, The Bringer y la serie Alexandra Jones. No puede escribir una sola palabra sin escuchar música. Escucha a Kings of Leon, Adele, One Republic, The Doors, Muse, Oasis, Fleetwood Mac, Lady Gaga, Ed Sheeran y Lana Del Rey por nombrar algunos. Nació en Hull. Se graduó de la Universidad de Salford en 2002 con un BSc (Hons) en Negocios y Marketing. Ahora vive en el este de Yorkshire con su marido Craig, su hijo Riley y su hija Isabella.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Ya han pasado doce años desde Tru Bennett vio por última vez a Jake Wethers, su ex mejor amigo y el chico que una vez amó.

Jake Wethers, el sexy y tatuado vocalista deliciosamente malo, y el cerebro detrás de The Mighty Storm, uno de los grupos de música más exitosos del mundo, dejó a Tru con el corazón roto cuando se mudó de Inglaterra a Estados Unidos con su familia cuando ambos tenían catorce años.

Cuando la envían para entrevistar a Jake para su columna de música por la revista para la que trabaja, ninguno de los dos está preparado para las chispas que vuelan en el instante en que se vuelven a encontrar.

Sólo hay una complicación para los sentimientos instantáneos del uno por el otro, Will, el novio de Tru desde hace dos años. Entonces Jake hace una oferta de trabajo a Tru que no pueda rechazar: viajar por el mundo con él y su grupo. Aceptar el trabajo significa dejar atrás Will, y estar en la carretera con el grupo, significa estar mucho tiempo con Jake.

¿Es Tru lo suficientemente fuerte como para resistirse al delicioso chico malo por el que una vez perdió el corazón, o va a arriesgarlo todo voluntariamente por una noche con el mujeriego más famoso del mundo?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....