miércoles, 9 de agosto de 2017

The Pleasures Of Summer - Saga Pleasures #02 - Evie Hunter +21



The Pleasures Of Summer
Saga Pleasures #02


Evie Hunter

Es el seudónimo de dos autoras: Caroline McCall y Eileen Gormley, quienes se conocieron en un taller de escritura creativa en Dublin en el 2010. Mientras descubrían que compartían la pasión por la ficción erótica, se convirtieron en las mejores amigas. En el 2012, tuvieron la oportunidad de co-escribir una serie de novelas eróticas para un editor americano. Cuando completaron el segundo libro sin matarse una a otra, decidieron aceptar el desafío de hacer algo más grande.Con el tiempo surgió a la luz The pleasures of winter, el primer libro de la exitosa serie 'Pleasures'.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Necesitaba a alguien que me protegiera... Conseguí a alguien que me poseyó.
Summer O'Sullivan es rica, guapa y está en peligro de muerte.
Su padre ha hecho enemigos poderosos que tienen como objetivo a su preciosa hija. Hasta que pase la amenaza, Summer necesita un guardaespaldas, alguien que la proteja y que ella espera que la traté con la reverencia a la que está acostumbrada.
A la jaula dorada de Summer llega un antiguo ranger, Flynn Grant. Por lo que a Flynn concierne, este es un cargo infernal, ocuparse de la hija malcriada de un multimillonario. Summer y Flynn están destinados a odiarse el uno a otro a primera vista. Ni siquiera su devastador aspecto compensa como las reglas de Flynn limitan el estilo de Summer. Como era de esperar, las chispas vuelan entre ellos. Pero cuando Summer rompe las reglas demasiado a menudo, Flynn le enseña una lección que la deja hecha añicos y que los une de una forma que los asombra a ambos.
En su escondite remoto, los dos comienza una batalla por ver quién es el domador quién el domado. Es un duelo que tensa sus mentes y sus cuerpos más allá de los límites. Y a la vez sus corazones empiezan también a rendirse.
Pero cuando las fuerzas oscuras que han estado acosando a Summer finalmente la localizan, la batalla ya no es un juego, sino una cuestión de vida o muerte.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....