miércoles, 9 de agosto de 2017

The Pleasures Of Winter - Saga Pleasures #01 - Evie Hunter +21


The Pleasures Of Winter
Saga Pleasures #01


Evie Hunter

Es el seudónimo de dos autoras: Caroline McCall y Eileen Gormley, quienes se conocieron en un taller de escritura creativa en Dublin en el 2010. Mientras descubrían que compartían la pasión por la ficción erótica, se convirtieron en las mejores amigas. En el 2012, tuvieron la oportunidad de co-escribir una serie de novelas eróticas para un editor americano. Cuando completaron el segundo libro sin matarse una a otra, decidieron aceptar el desafío de hacer algo más grande.Con el tiempo surgió a la luz The pleasures of winter, el primer libro de la exitosa serie 'Pleasures'.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Cuando la reportera Abbie Marshall necesita escapar de Honduras, un jet privado que lleva a una estrella de Hollywood es su única forma de salir. Consigue un viaje a casa con el actor irlandés Jack Winter, un conocido mujeriego y un chico malo en todo los sentidos. Abbie está profundamente alterada por la abrasadora belleza de Winter y su mente provocadora.
Después de que el descenso en picado del avión dentro de la remota selva les obligue a luchar por sobrevivir, Abbie capta tentadores atisbos del complicado hombre que hay tras la imagen. Y cuando más ve de él, más la toca en alguna parte primitiva de ella que esta decida a reprimir. Pero después de un devastador encuentro con el lado oscuro de Winter, el desinterés de Abbie es destruido.
De vuelta a su vida normal, Abbie no puede olvidar lo que ocurrió, ni ignorar los impactantes rumores acerca de la vida privada de la estrella. Su lucha por encontrar un sentido a su tormento la lleva derecha de vuelta a Winter, quien está igual de obsesionado con ella. Pero si van a tener una relación., Abbie sabe que debe abrazar sus deseos ocultos... y aceptar los suyos propios.
Sin preocuparse ya por nada más excepto su embriagadora relación amorosa, Abbie es atraída a los más profundo del oscuro corazón de Winter, y al secreto que amenaza con destruirlo todo...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....