sábado, 5 de agosto de 2017

The Rig - Saga The Rig #01 - Joe Ducie +18


The Rig
Saga The Rig #01


Joe Ducie

Nacido en Gran Bretaña, reside actualmente en Perth, Australia occidental, Joe fue a la Universidad Edith Cowan y se graduó el 2010 con una licenciatura en Antiterrorismo, Seguridad e Inteligencia, También ha estudiado Escritura Creativa y Profesional en la Universidad de Curtin. Cuando no está escribiendo historias, el trabajo de Joe en los últimos años ha consistido en la protección de fronteras, enlaces entre fuerzas militares nacionales e internacionales, consultorías de seguridad privada, vivir de su maleta, y viajar a algunos lugares interesantes diseminados alrededor del mundo. Es ante todo un escritor de fantasía urbana y ciencia ficción dirigida a adultos jóvenes y, cuando no habla sobre él en tercera persona, disfruta devorando libros a un ritmo absurdamente repugnante y deambulando por las montañas. Preferentemente al mismo tiempo.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Will Drake tiene quince años, y se ha hecho una reputación por escapar de prisiones de alta seguridad. Sus talentos lo han llevado al Rig, un complejo especializado de retención juvenil en el medio del Océano Ártico. Nadie puede escapar de La Plataforma. Nadie excepto Drake…

Después de hacer unos cuantos planes de escape y conocer los primeros verdaderos amigos de su vida, Drake rápidamente se da cuenta que no todo es lo que parece en La Plataforma. El Alcaide está obsesionado con el misterioso Cristal-X, una sustancia azul brillante que parece dar súper-poderes a los adolescentes que se exponen a ella. Drake, Tristán e Irene se lo están jugado todo por la libertad, pero ¿pueden sobrevivir lo suficiente para hacerlo?

Drake es un héroe de acción que rivaliza con Jason Bourne y el equipo CHERUB en este debut del autor, en esta increíble e imaginada pesadilla de ciencia ficción.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....