jueves, 10 de agosto de 2017

Transfer - Saga The Retrieval Duet #02 - Aly Martinez +21


Transfer
Saga The Retrieval Duet #02


Aly Martinez

Nacida y criada en Savannah, Georgia, Aly Martínez que actualmente vive en Chicago, que pasa el poco tiempo libre que tiene leyendo cualquier cosa de preferencia con una copa de vino a su lado. Después de un poco de aliento de sus amigos, Aly decidió añadir "autor" a su creciente lista de títulos de trabajo.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Una historia. Dos parejas.
Me enamoré de un hombre que no existe.
Lo que empezó como un romance acabó en un infierno.
Sus palabras se convirtieron en cuchillos.
Sus besos se convirtieron en puños.
Su abrazo se convirtió en mi cárcel.
Su cuerpo se transformó en un arma que robaba parte de mí hasta que finalmente...
Me rompí.
Le odiaba.
Mi único trabajo en esta vida era proteger a nuestra hija.
No estaba segura de si alguna vez escaparía de la prisión que él hábilmente había construido con mis miedos.
Hasta que un día nuestro salvador llegó.
Esta es la historia de cómo escapé del hombre que pensaba me poseía.
El cambio de mi vida y de mi familia.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....