miércoles, 9 de agosto de 2017

Tristan : Finding Hope - Saga Nova #3.5 - Jessica Sorensen +18


Tristan: Finding Hope
Saga Nova #3.5


Jessica Sorensen

(1983), es una escritora norteamericana. Vive junto con su esposo y sus tres hijos en las montañas nevadas de Wyoming. Cuando no está escribiendo, pasa el tiempo leyendo y disfrutando de su familia. Su novela La coincidencia de Callie y Kayden la ha posicionado en la listas de bestsellers de «The New York Times» y «USA Today».

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Tristan siempre se ha sentido como un fantasma. Después de una dolorosa pérdida, se volvió invisible para su familia. Entonces se lanzó de cabeza a una vida peligrosa, hundiéndose cada vez más hasta que sintió que podía desaparecer, y casi lo hizo. A pesar de que Tristan sobrevivió, mantenerse en el buen camino es una batalla diaria que no está seguro de querer pelear.

Luego conoce a Avery, la chica con mechas moradas y tatuajes secretos queriendo ser descubiertos. Su sonrisa es cálida y atrayente, pero sus tristes ojos color avellana cuentan una historia diferente. Y la parte más extraña es que ella puede verlo realmente. Una chica como esta podría mantener a Tristan lejos de la oscuridad... o llevarlo de vuelta allí.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....