viernes, 11 de agosto de 2017

Try Me - Saga Take A Chance #01 - Diane Alberts +21



Try Me
Saga Take A Chance #01


Diane Alberts

Es una autora de romance contemporáneo de USA TODAY. Bajo el nombre de Jen McLaughlin, también escribe New York Times, y Wall Street Journal bestselling libros con Penguin RandomHouse. Diane es representada por Louise Fury en The Bent Agency. Diane siempre ha sido una soñadora con una imaginación vívida, pero no fue hasta 2011 que puso su pluma donde estaba su cerebro, y se convirtió en un autor publicado. Desde que recibió su primera oferta de contrato, todavía tiene que dejar de escribir. Aunque vive en las montañas, realmente desea estar rodeada por una playa caliente y soleada con aguas cristalinas. Ella vive en el noreste de Pensilvania con sus cuatro hijos, un marido, un mutt schnauzer, y tres gatos. Su objetivo es escribir tantas historias fantásticas que incluso un lector no romántico sabrá su nombre.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

En Try Me los lectores de Diane Alberts, aprenderán que lo que pasa en Las Vegas…Puede llevar a romance.
Le tomó una noche salvaje al Sargento Jeremy Addison para darse cuenta de que ¿Las Vegas?. Fue una mala idea. Sangando. Magullado. Deshidratado. Abandonado en el desierto, y abandonado por el camino. La única forma en que este permiso podría empeorar era si su salvadora fuera la hermana de su ex-mejor amigo… y la chica que había amado desde la infancia.
La última persona que Erica esperaba encontrar en el borde de la carretera era su amor platónico de la escuela secundaria. No había visto a Jeremy en siete años, desde la noche que le dijo la amaba, y ella se escapó. Perderlo entonces había sido un error, pero quererlo ahora podría ser catastrófico si descubría el secreto que perseguia a todos los demás hombres de su vida.
Pero con un alto, tatuado Marine decidido a demostrar que siempre ha sido fiel, puede Erica resistir a sus avances…¿O se rendirá y dará una probada al amor?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....