viernes, 4 de agosto de 2017

Turn It Up - Saga The Detroit Love Duet #02 - Kim Karr +21


Turn It Up
Saga The Detroit Love Duet #02


Kim Karr

Vive en Florida con su esposo y cuatro hijos. Siempre le ha gustado leer y escribir. Teniendo un título en inglés en la Universidad, quiso enseñar a nivel universitario, pero nunca lo hizo. También recibió una MBA (Maestría en Administración de Empresas) y trabajo como gerente de proyectos hasta que renuncio para criar a su familia. Actualmente trabaja a tiempo parcial con su marido y tiempo completo abarcando una de sus grandes pasiones, la escritura. Le gusta creer en las almas gemelas, espíritus gemelos, amigos verdaderos, y finales vivieron felices para siempre. El encanta beber champaña, escuchar música, y espera mantenerse siempre joven de corazón.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Una tragedia devastadora.
Dos almas rotas. Un amor que se completó.
Charlotte Lane era la marimachita que vivía al lado. Ojos del color del cielo en verano. Montones de cabello rubio rizado. Un poco de descaro y un montón de dulzura. Ella era mi mejor amiga. Mi confidente. Mi salvación. Pero cuando las circunstancias nos separaron, puso más que kilómetros entre nosotros. La odié. La culpé por mi peor pesadilla. Y nunca quise volver a verla. Entonces un giro equivocado la trajo de vuelta a mi vida y ahora ella está debajo de mi piel. En medio de todo el caos que nos rodea, ella es quien me está cambiando. Prácticamente poniéndome de rodillas. Conduciéndome a querer ser un hombre mejor. Pero nada es fácil.
Y MIENTRAS QUE NUESTROS MUNDOS COMIENZAN A DESMORONARSE… NOSOTROS TAMBIÉN.
Nuestro vínculo resistió la prueba del tiempo, pero cuando el futuro trae lo inesperado, nos acercará o nos separará.
¿Podemos hacerle frente a la tormenta?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....